FierroMan "Por Enol"

"La inspiración no aparece si no la buscas"
El IRONMAN es la prueba más exigente del triatlón. Consta de 3,8 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 de carrera a pie (maratón). En total 226 km, a cubrir en un tiempo límite de 17 h y un tiempo promedio de 12 horas.
El Ironman de Hawái es el más antiguo y prestigioso triatlón del mundo (...)


"Si conoces el camino es que nunca has llegado demasiado lejos"
Deportista "de secano" como soy, tomando como base la esencia del Ironman y en constante búsqueda de la inspiración (mi inspiración), nace el FIERROMAN.
Con la peculiaridad de que se desarrollará indoor y en estático, los 226 km a completar se dividirán en tres segmentos:

  • 14 km de carrera sobre tapiz rodante.
  • 180 km de ciclismo sobre rodillo simulador Bkool, cubriendo el mismo recorrido por el que transcurre el Ironman de Hawái.
  • 32 km de carrera sobre tapiz rodante.
*Perfil y datos del segmento ciclista que ofrece la plataforma Bkool:




"Dentro de 20 años te arrepentirás más por las cosas que no llegaste a hacer, que por las que decidiste hacer" (Mark Twain)

La Nueva España (15 de julio 2017)

Detalle noticia LNE

Detalle noticia LNE

La Nueva España (14 de julio 2017)

La Nueva España (13 de julio 2017)

La Nueva España (12 de julio 2017)

La Cuenca del Nalón (Julio 2017)

La Nueva España (21 de junio 2017)


226 KM = UNA GRÚA PARA ENOL

Enol Suárez tiene una distrofia muscular por déficit de merosina.
Vecino de El Entrego, este joven de diecisiete años necesita una grúa para su movilización en el hogar, con los gastos que esta situación origina a su familia al carecer de ningún tipo de ayuda ni subvención.
Con el fin de aportar un nuevo granito de arena a una causa tan justa como ésta, el primer FIERROMAN del mundo se celebrará el próximo 16 de julio, a partir de las 10:00 horas en La Coctelera de May (El Entrego).


Para la ocasión hemos diseñado unas camisetas, que ponemos a la venta al precio de 10 euros, cuyos beneficios irán destinados a la causa.



PATROCINA/COLABORA







26 de julio 2017
Según datos de mi GARMIN Forerunner 9351:02:05 de carrera sobre tapiz rodante + 6:16:55 pedaleando sobre rodillo simulador Bkool + 2:52:24 avanzando como podía sobre tapiz rodante, han servido para que Enol ya tenga su grúa. 
A partir de ahora su vida será un poco más fácil... ¡Y la mía mucho más plena!
De la misma forma, hemos conseguido destinar 1.500 euros a ASEMPA.


El pasado jueves 20 de julio de 2017 completaba mis primeros 10 kilómetros de carrera, tras la paliza que supuso para mí completar el FIERROMAN por Enol.
Tras digerir y asimilar lo mucho (y todo bueno) que he recibido durante estos últimos días, solo quiero deciros GRACIAS de corazón.
GRACIAS por hacerme sentir especial... Por abrirme vuestro corazón y brindarme vuestro apoyo... Por no cuestionarme... Por entenderme.
GRACIAS por dejarme ser vuestro "héroe" o vuestro "mono de feria". Ambos personajes me caen bien porque cuando se juntan consiguen hacer cosas muy bonitas...

La Nueva España (17 de julio 2017)

La Nueva España (18 de julio 2017)

Seguramente nadie me recuerde como deportista dentro de un tiempo (no me preocupa, ni lo pretendo). Tan seguro como que mi amigo Enol me recordará por siempre como alguien que un día le tendió la mano (y eso me da VIDA).


¡SEGUIMOS PIERNAS A LA OBRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario