12 Maratones Solidarias 2019

La maratón es el hombre contra el hombre... El hombre contra su cuerpo y su mente... Y el hombre contra la naturaleza.


Dicen que la clave de una vida feliz es alcanzar metas de las que te sientas orgulloso y tener siempre un propósito que cumplir.
Un proyecto de vida es la dirección que una persona marca para su propia existencia, en base a sus valores. Es saber quien eres y plantear metas a corto, medio y largo plazo en las diferentes áreas de la vida.
Por ello, sobrado de motivos y en busca de nuevas motivaciones, a la espera de un patrocinador que me eche un cable para poder llevarlo a cabo, aquí os presento mi proyecto de vida para 2019:

(...) Si se quiere competir en maratones buscando objetivos y rendimiento, se recomienda no hacerlo en más de dos ocasiones al año (...)
Correr una maratón no es ninguna broma y necesita de un tiempo de preparación y sobre todo de tiempo de descanso para recuperarnos tras la prueba, que puede llegar incluso a seis semanas, aunque nosotros pensemos que a los dos días ya estamos recuperados (...)

Esta es la conclusión a la que llegan numerosos artículos que circulan por la red, todos ellos publicados por prestigiosos atletas y entrenadores.

"Gracias a que existe la muerte la gente cumple sus sueños..."

Con el fin de recaudar fondos que serán destinados a la investigación, ve la luz el proyecto 12 Maratones Solidarias 2019.
Una iniciativa con la que me comprometo a completar 12 maratones a lo largo del año, con la dificultad añadida de que el tiempo medio empleado para cruzar la meta de estos 12 asaltos a los 42,195 km no supere las 3 horas.

Tarragona, Badajoz, Zaragoza, La Coruña, Vitoria, Laredo, Pamplona, Logroño, Burgos, Alcalá de Henares, San Sebastián y Málaga -en principio- serán los escenarios elegidos para intentar llevar a cabo esta nueva iniciativa.


"Conseguirlo está sobrevalorado. Lo único que importa es intentarlo como si te fuera la vida en ello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario