8 de noviembre de 2018

PERFILANDO EL 2019


Como ya comenté en la entrada anterior, el pasado 28 de octubre cumplía con la iniciativa a la que había tenido que destinar gran parte de mis energías en los últimos tres meses. ¿Y ahora qué...?, me preguntaba los días posteriores (...)
No hay nada que no se solucione con una libreta y un bolígrafo..., pensé.
El truco es sencillo. Únicamente tienes que escribir aquellos objetivos con los que la motivación vuelva a establecerse en el nivel que tu cabeza necesita. Cada un@ de nosotros tenemos el nuestro. Yo conozco (y reconozco) el mío desde hace tiempo... ¡Y hago todo lo posible por mantenerlo a raya!
Si la salud nos respeta, tendremos un inicio de año muy bueno, lleno de motivos para intentar seguir en la brecha.


Comenzaremos la temporada (mi temporada) con la Maratón de Tarragona para, tras pasar por los 21,097 km de La Coruña, volver a tomar la salida en el Campeonato de España de Duatlón LD que se disputará en Soria.
La Media Maratón de León (una cita fija desde hace años) servirá de calentamiento a las Maratones de Zaragoza y La Coruña. De igual forma, la Media Maratón de Gijón será la antesala a la Maratón de Vitoria, para rematar esta primera parte del año por tierras cántabras, participando en la Clásica Ciclodeportiva El Soplao y en la Maratón de Laredo.

¡Pero antes hay que apurar los últimos coletazos de este 2018!
Los amigos del Club Natación Santa Olaya me han propuesto una iniciativa muy bonita, que (con mucho gusto) nos obliga a estirar un poco más la temporada.
El próximo 18 de noviembre a partir de las 10:30 horas intentaremos completar una maratón dando vueltas a la pista de atletismo del club (375 mts de cuerda), con el fin de que la gente os suméis y hagáis vuestro pequeño o gran recorrido unidos por una causa justa. Cada un@ puede recorrer la distancia que quiera o pueda... Cada metro cuenta. Cada céntimo recaudado para la investigación contra el cáncer beneficia a toda la sociedad. Por ello, convencidos de que junt@s le ganaremos la carrera a la Leucemia... ¡Contamos contigo!


Aunque ya esté muy vista, nunca me cansaré de "dar la cara" cuando las noticias sean tan bonitas como la que hoy publicaba La Nueva España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario