25 de julio de 2017

226 KM DESPUÉS, ENOL YA TIENE SU GRÚA

Según datos de mi GARMIN Forerunner 935, 1:02:05 de carrera sobre tapiz rodante + 6:16:55 pedaleando sobre rodillo simulador Bkool + 2:52:24 avanzando como podía sobre tapiz rodante, han servido para que Enol ya tenga su grúa. 
A partir de ahora su vida será un poco más fácil... ¡Y la mía mucho más plena!
De la misma forma, hemos conseguido destinar 1.500 euros a ASEMPA.


El pasado jueves 20 de julio de 2017 completaba mis primeros 10 kilómetros de carrera, tras la paliza que supuso para mí completar el FIERROMAN por Enol.
Tras digerir y asimilar lo mucho (y todo bueno) que he recibido durante estos últimos días, solo quiero deciros GRACIAS de corazón.
GRACIAS por hacerme sentir especial... Por abrirme vuestro corazón y brindarme vuestro apoyo... Por no cuestionarme... Por entenderme.
GRACIAS por dejarme ser vuestro "héroe" o vuestro "mono de feria". Ambos personajes me caen bien porque cuando se juntan consiguen hacer cosas muy bonitas...

La Nueva España (17 de julio 2017)

La Nueva España (18 de julio 2017)

Seguramente nadie me recuerde como deportista dentro de un tiempo (no me preocupa, ni lo pretendo). Tan seguro como que mi amigo Enol me recordará por siempre como alguien que un día le tendió la mano (y eso me da VIDA).


¡SEGUIMOS PIERNAS A LA OBRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario