11 de mayo de 2017

EN BUSCA DEL ECUADOR

"Hay que tener aspiraciones elevadas, expectativas moderadas y necesidades pequeñas" (William Howard Stein).
Yo, que aspiro a completar el domingo mi undécima maratón (sub 3 horas) del año en Vitoria, con expectativas que no vayan mucho más allá de intentar ser feliz, necesito una pequeña ayuda.
Recordar que podéis echarme un cable en la web www.migranodearena.org


Uno de los handicaps con los que tengo que lidiar a diario para intentar llevar a buen puerto el reto de completar 24 maratones (sub 3 horas) en un año, es tener que estar continuamente pensando en el siguiente asalto a los 42,195 kilómetros... Cabeza alta y vista al frente, siempre fijada en el horizonte.

Como sabrás, a veces pensamos que sólo podemos perder aquello que es visible, y nos olvidamos de lo que todavía no es pero que podría llegar a ser.
Los sueños, por ejemplo, también nos pertenecen. No podemos permitir que atraviesen nuestro corazón y no perseguirlos, dejarlos escapar. Por ello, si todo va según lo previsto y no hay novedad el domingo en Vitoria, mi siguiente paso en mi gran sueño como atleta, que no es otro que correr para ayudar a aquellos que lo necesitan, tendrá lugar el próximo 26 de mayo en la ciudad de Gijón.
Si eres uno de los que persiguen sus sueños, de los valientes, de los que quieren un mundo mejor, de los que no se conforman, de los que creen que ninguno de nosotros es mejor que todos nosotros juntos, entonces toma nota porque te espero próximamente en las Instalaciones de Audi Astur Wagen Gijón.


La decimosegunda maratón será muy especial porque tú también podrás sumar kilómetros conmigo. Por cada kilómetro solidario que reunamos, Astur Wagen donará dos euros a la Fundación Josep Carreras de lucha contra la Leucemia.
Puedes unirte a esta iniciativa del día 15 al 25 de mayo, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 y el sábado de 10:30 a 13:30 horas en las Instalaciones de Audi Astur Wagen Gijón (C/ Ramón Areces nº1).
Sin ninguna duda, un pequeño gesto puede ser el origen de un gran logro.


Pensemos en un tapiz rodante, si no caminamos o corremos nos caemos.
Necesitamos el movimiento para definirnos, y necesitamos una fuerza para movernos. Esa fuerza la podemos construir todos juntos.

P.D. Muy agradecido a Fran Fernández por creer en mí... En mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario