5 de mayo de 2017

9 MARATONES = 8.559 EUROS

El lunes completaba la novena maratón del año y esta tarde, cuatro días después, intentaré hacer lo propio con el décimo asalto del año a los 42,195 kilómetros.
Mi cuerpo (cada vez más pequeño) empieza a notar la acumulación de esfuerzos y, como si de un tejado viejo se tratara, comienza a tener las primeras goteras.
Músculos que protestan por hacerles trabajar tanto y tendones inflamados (nada importante por otra parte) me recuerdan que el hecho de intentar completar 24 maratones (sub 3 horas) en un año, no va a ser tarea fácil. Eso ya lo sabía...


Hace un tiempo leí que todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.
Yo que creo en lo que hago (y a veces hasta disfruto), me siento muy orgulloso de poder compartir en estas líneas los datos que arrojan estas primeras nueve maratones completadas. 380 kilómetros que se han traducido en 8.559 euros, los cuales han sido repartidos de la siguiente manera:
- Asociación Galbán (lucha contra el Cáncer Infantil): 4.752€
- Asociación Asturiana contra la Fibrosis Quística: 2.307€
- Fundación Josep Carreras de lucha contra la Leucemia: 1.500€

Estoy muy satisfecho por lo que estoy consiguiendo. No tengo mucho que dar, por eso ofrezco mi tiempo y mi esfuerzo... Ilusionado (y quizás iluso), sigo a lo mío.


La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario