14 de marzo de 2017

DOBLE O NADA

¿En alguna ocasión os habéis preguntado si es posible recorrer la distancia equivalente a cruzar la Península de punta a punta sin moverse del sitio...?


Dicen que la clave de una vida feliz es alcanzar metas de las que te sientas orgulloso y tener siempre un propósito que cumplir.
Un proyecto de vida es la dirección que una persona marca para su propia existencia, en base a sus valores. Es saber quién soy y plantear metas a corto, medio y largo plazo en las diferentes áreas de la vida.
Por ello -sobrado de motivos y en busca de nuevas motivaciones- aquí os presento mi proyecto de vida para 2017: 

#Reto24MaratonesSolidariasSub3horas2017

(...) Si se quiere competir en maratones buscando objetivos y rendimiento, se recomienda no hacerlo en más de dos ocasiones al año (...)
Correr un maratón no es ninguna broma y necesita de un tiempo de preparación y sobre todo de tiempo de descanso para recuperarnos tras la prueba, que puede llegar incluso a seis semanas, aunque nosotros pensemos que a los dos días ya estamos recuperados (...)
Ésta es la conclusión a la que llegan numerosos artículos que circulan por la red, todos ellos publicados por prestigiosos atletas y entrenadores.

Con el fin de recaudar fondos que serán destinados a la lucha contra el Cáncer, Enfermedades Poco Frecuentes y causas sociales que lo necesiten, ve la luz el proyecto Maratones Solidarias
Una iniciativa con la que me comprometo a completar 24 maratones a lo largo de este año, cruzando la meta en menos de tres horas. Seis de ellas del calendario nacional (Zaragoza, La Coruña, Vitoria, Laredo, Langreo y Donosti). 
Las dieciocho restantes en estático, sobre una cinta de gimnasio.


"Ninguno de nosotros es mejor que todos nosotros juntos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario