28 de marzo de 2017

21,097 KILÓMETROS MÁS

Correr a finales de marzo por las calles de León - por los muchos y bonitos recuerdos que me trae- es cita ineludible año tras año. Por ello, aún con la carrocería resentida por la maratón completada el pasado miércoles y con la cabeza en Zaragoza, donde el próximo 2 de abril a partir de las 8:00 horas intentaré completar el sexto asalto a los 42,195 kilómetros (sub 3 horas) del año, el domingo tomaba la salida en la IX Media Maratón "Ciudad de León".


El objetivo era no forzar el motor más de la cuenta y comprobar cómo respondía mi cuerpo ante la acumulación de kilómetros de las últimas semanas.
Disfrutando de una carrera que me encanta, siempre controlando que las pulsaciones no se dispararan más de lo previsto (157 p.p.m.), conseguía cruzar una nueva meta parando el crono en 1 hora y 19 minutos que -debido a las circunstancias en las que tomé la salida- me saben a gloria bendita.


El sábado me levantaré temprano, como siempre...
Después de ocho horas de curro viajaré hasta Zaragoza, esperando que no haya novedad y poder acostarme -en el mejor de los casos- a las dos de la mañana.
Intentaré dormirme rápido porque a las 7:00 habrá que levantarse y prepararse para tomar la salida en la XI Maratón "Ciudad de Zaragoza", donde intentaré llevar a buen puerto la iniciativa 1 Puesto Ganado = 1 Euro Donado.
Esperando que todo vaya según lo previsto, poco antes de las 11:00 cruzaré la meta ubicada en la Plaza del Pilar... Ducha, comida y viaje de vuelta a casa.
La receta: COMPROMISO, CONSTANCIA, ESFUERZO e ILUSIÓN.
El lunes volveré a levantarme temprano, como siempre...


Todo resulta más sencillo cuando uno corre movido por un fin.
Todo resulta más sencillo cuando uno corre con un PULMÓN extra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario