10 de febrero de 2017

INFINITA

Aún no he encontrado el momento para intentar reflejar con palabras todo lo que he sentido desde que Manolita nos dejó... Quizás porque no quiera hacer públicos muchos de esos sentimientos que habitan en mí desde entonces y prefiera dejarlos guardados para siempre en un rincón especial de mi corazón. Ese en el que voy acumulando penas y alegrías que me van marcando a fuego.
Ayer publicaba unas palabras en mi muro de facebook, las cuales -con todo mi cariño y respeto- hoy quiero dejar reflejadas para siempre en este espacio...


Fuiste un ejemplo para todos en VIDA y conseguiste cruzar la línea dándonos una verdadera lección de cómo el ser humano puede cambiar el mundo. Cambiarlo para bien.
Has conseguido poner al bicho contra la cuerdas. Le has hecho retroceder e hincar la rodilla, impotente ante tu presencia. Le he visto caminar cabizbajo por el ring y caer rendido a tus pies, a medida que iban sucediéndose los round.
Tu fuerza y tu energía le desbordaron... ¡Conseguiste maniatarlo y hacerlo vulnerable!
Pude comprobar como desde su esquina -en más de una ocasión- a punto estuvieron de tirar la toalla.
Tu sonrisa (tu eterna sonrisa) ante la adversidad era el golpe más duro que, alguien sin escrúpulos y carente de sentimientos como él, jamás había recibido.

Esta tarde recibirás el diploma que te acredita como "Benefactor de Honor" del IUOPA. Gracias al trabajo desinteresado de gente anónima como , se puede seguir haciendo INVESTIGACIÓN en Asturias.
Por ello -aunque pueda parecer lo contrario- has conseguido ganar el combate por decisión unánime de los jueces.
El curro (bendito curro) me impedirá estar presente para acompañar a tu FAMILIA y AMIGOS. A buen seguro, ellos se encargarán de subirte a hombros para celebrar la victoria, orgullosos de haber formado parte de tu EQUIPO.
Orgullosos -y agradecidos al cielo- de haber formado parte de tu VIDA...
Desde mi posición -a mi manera- lo celebraré por todo lo alto.
Te quiero mucho Manuela... Mucho.
9 de febrero 2017


Como ayer comentaba un buen amigo como es Manuel Jesús Coto, nos has transmitido tu lucha y seguiremos siendo el Equipo de Manuela hasta que las fuerzas nos abandonen y acudamos con los nuestros a recorrer los senderos de la muerte... Pero por cada uno que el bicho se lleve, surgirá otro luchador... ¡Acabaremos con él! le abriste una herida y el Equipo de Manuela lo abatirá.


Seguiremos... ¡¡Vaya si seguiremos!! Por ella... Por nuestros abuelos... Por nuestros padres... Por TI... Por MÍ... Por todos mis compañeros. ¿Te unes?

1 comentario:

  1. Querida amiga he estado muy triste, has luchado hasta el final con todas tus fuerzas, trabajando sin descanso junto a los compañeros, has ganado nuestro cariño, pero, no pudiste vencer, como tantos otros, a la lacra maldita. Mi querida madre, se fue a lo 66 años;es terrible no poder vencer, después de 53 años a semejante y endemoniado bicho.No te preocupes, los que aún quedamos, seguiremos hasta vencerlo.Envío besos al Cielo, sé que los recibiréis con amor.

    ResponderEliminar