24 de diciembre de 2016

ADIÓS 2016... ¡HOLA 2017!

Un hombre creativo está motivado por el deseo de superarse, no por el deseo de ser mejor que los demás.



El deporte en general nos exprime, nos hace padecer hasta el punto de que un trago de agua fresca en un día de calor sea más placentero que el mejor sexo, que una fruta insípida en mitad de una pájara sea el medicamento más potente del universo. El deporte bien llevado debe conducirnos hacia la humildad, a necesitar menos para tener más, que es el principio básico de todo buen fondista, y a saber que algo pequeño esconde algo grande, sin necesidad de que la vida tenga que forzarte la máquina hasta el fondo para que sepas apreciarlo.

Maratones vs Cáncer Infantil
Hace un tiempo comentaba por estos lares que -sobrado de motivos y en busca de nuevas motivaciones- mi proyecto de vida para 2017 consistiría en completar seis maratones del calendario nacional, cruzando la meta en menos de tres horas.
Fiel a la frase somos lo que hacemos y no lo que decimos que haremos, quiero empezar el año dándole leña al mono con un evento muy especial.
El próximo 2 de enero intentaré completar los 42.195 km sobre un tapiz rodante.
Para ello contaré con el apoyo de dos grandes artistas (y amigos).
Belo y Chiqui serán los encargados de poner la banda sonora a ritmo de Rock&Roll, durante las tres horas que aproximadamente estaré corriendo sobre la cinta.


La entrada será gratuita y pondremos a la venta camisetas y pulseras, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Galbán (Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias).


¡ESTÁIS TOD@S INVITADOS!

1 comentario: