7 de octubre de 2016

REPORTAJE EN PRENSA

La Nueva España de hoy -en su suplemento polideportivo Campeones- dedica una página al pasado, presente y futuro de las iniciativas deportivas/solidarias promovidas a través de mi persona.


Como comentaba en mi muro de facebook, no sé si seré o no un Campeón (sinceramente a estas alturas de la película, me la trae al pairo), pero lo que sí es cierto es que -parándose a pensar y echando la vista atrás- son ya muchas las actividades llevadas a cabo durante los últimos cuatro años...
Iniciativas sacadas adelante a base de echarle altas dosis de ILUSIÓN y -porqué no decirlo- grandes cantidades del ingrediente principal con el que se elaboran las tortillas. Actividades realizadas sin grandes medios, con más corazón que otras cosas materiales que nos habrían hecho mucho más fácil el camino recorrido.
Un trayecto que -ni mucho menos- he transitado sólo. Durante el mismo han sido muchas las personas que han salido a mi paso para alentarme y ofrecerme "avituallamiento", consiguiendo haber hecho posible recorrer esta larga travesía.
Como dijo Eduardo Galeano, mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
A tod@s, una vez más, quiero mostrarles mi más sincero agradecimiento.


Tras llevar a buen puerto la iniciativa 1 Puesto Ganado = 1 Euro Donado, y a únicamente 51 kilómetros para completar los 3.338 previstos con la iniciativa Kilómetros x Investigación, mi cabeza ya piensa en objetivos de cara al 2017. 
Completar seis de las maratones más importantes del panorama nacional, y tratar de bajar de las tres horas en todas ellas, es el objetivo con el que -desde hace un tiempo- me ILUSIONO todos los días... Motivos y motivaciones me sobran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario