5 de octubre de 2016

PREMIOS DELFOS 2016

Los Premios Delfos se conceden a los Valores Humanos en el Deporte y premian a entidades deportivas, deportistas, técnicos y dirigentes que por su trayectoria y acciones practican y propician un juego noble, sin violencias y vinculan al deporte la formación de personas para la vida.
La asociación Amigos del Deporte, que preside Juan León Quirós, organiza la concesión de estos prestigiosos galardones que se entregan anualmente, desde hace más de dos décadas, en La Felguera.
La semana pasada recibía una llamada del propio Juan Quirós, para darme la enhorabuena y confirmarme que yo era uno de los seis galardonados en esta XXIV edición.


Desde aquí, no puedo más que mostrar mi más sincero agradecimiento a quiénes pensaron en mí para tal distinción, así como a quiénes votaron para ello.
También quiero tener unas palabras de agradecimiento para TOD@S aquellos que siempre estáis ahí, respaldándome y alentándome cuando lo necesito...
¡Una parte (la más importante) es vuestra!

No se me ocurre mejor foto para ilustrar esta entrada que la que comparto, abrazado orgulloso a mi padre, tras completar los "101 Km Solidarios" en el -ya lejano- 3 de junio de 2012. Ahí empezó todo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario