30 de septiembre de 2016

UNDÉCIMA META SUPERADA

Con la llegada de octubre comienza el duodécimo mes de la iniciativa Kilómetros x Investigación, que desde el pasado 1 de noviembre estoy llevando a cabo.
Comenzaba septiembre a 370 de los 3.338 kilómetros programados y -tras recorrer 262 en los últimos treinta días- afronto este último mes a únicamente 108 kilómetros del objetivo previsto. Encaro la recta final de esta carrera de fondo satisfecho, y convencido de que ha merecido la pena el esfuerzo, a pesar de los numerosos obstáculos que he tenido que sortear durante el trayecto.
Como siempre, todas y cada una de mis zancadas tuvieron un significado especial, pero quisiera destacar las que me han llevado a completar los 42,195 kilómetros que dieron forma al recorrido del Maratón "Ciudad de Zaragoza". Evento en el que participaba el pasado domingo y con el que -paralelamente a mis/nuestros Kilómetros x Investigación y gracias a la iniciativa 1 Puesto Ganado = 1 Euro Donado- conseguimos recaudar 1.173€ que -a través de la Asociación Galbán- ya han sido destinados a la lucha contra el Cáncer Infantil.


Desde el día 1 de noviembre de 2015 son ya 3.230 los kilómetros recorridos.
Kilómetros con los que ya se han podido abonar once mensualidades de la beca de Vanesa Cepas. Comparto el justificante correspondiente al mes de septiembre y lo hago con la tranquilidad que da el pensar que, si algún día "el bicho" me alcanzara, podré mirarle a los ojos y tutearle porque estoy (estamos) haciendo todo lo posible por joderle en su cobarde y dolorosa andadura por la vida...


Maratones contra el Cáncer Infantil:
Dicen que la clave de una vida feliz es alcanzar metas de las que te sientas orgulloso y tener siempre un propósito que cumplir.
Un proyecto de vida es la dirección que una persona marca para su propia existencia, en base a sus valores. Es saber quién soy, y plantear metas a corto, mediano y largo plazo en las diferentes áreas de la vida...
Por ello -sobrado de motivos y en busca de nuevas motivaciones- desde hace unos días en mi cabeza ya pulula mi proyecto de vida para el año que viene.
En los próximos días ampliaré toda la información sobre el mismo. Mientras tanto, comparto el cartel que anuncia esta nueva iniciativa deportiva/solidaria...



No hay comentarios:

Publicar un comentario