23 de septiembre de 2016

SIGO CREYENDO EN MIS SUEÑOS...

Hacía tiempo que no encontraba la inspiración necesaria para compartir unas líneas en este espacio... Inspiración que ayer me llegó en torno al concierto que Belo (vocalista de Belo y los Susodichos) nos ofreció a favor de la lucha contra el Cáncer Infantil, que tanto y tan bien defienden desde la Asociación Galbán.


Fue en los momentos previos al concierto donde tuve el grandísimo placer de conocer a Aitor, un campeón natural de Pola de Laviana que -como él mismo dice cuando se le pregunta cuántos años tiene- "va camino de los diez".
Aitor pertenece a la Asociación Galbán, ya que desde hace un tiempo lucha contra un "Linfoma no Hocking de Burkit" al que -valiente y con toda la vida por delante- le está ganando la batalla poco a poco.
Con mirada noble como pocas y gesto de felicidad mezclada con timidez, se acercaba hasta mí y (así, sin anestesia ni nada) me cascaba un "Soy tu fan (...) Eres mi ídolo y quería darte las gracias por todo lo que estás haciendo..."
Un abrazo de esos que guardan grandes dosis de cariño y agradecimiento, fue mi respuesta hacia un momento que recordaré por siempre... ¡GRACIAS Aitor!


Sin lugar a dudas, este pequeñín será mi mayor motivación para avanzar en el Maratón "Ciudad de Zaragoza" y poder aportar un nuevo granito de arena más a la causa, gracias a la iniciativa "1 Puesto Ganado = 1 Euro Donado" que -como ya sabéis- consiste en tomar la salida de la prueba en última posición y por cada corredor adelantado, donar 1 euro a la Asociación Galbán.


Siendo sincero viajo a Zaragoza muy petado, tanto psicológica como físicamente. Demasiada carga la que arrastro últimamente, la cual hace que tanto mi cabeza como mis piernas me pidan un descanso desde hace un tiempo.
Pero también es cierto que sería muy egoísta por mi parte no disfrutar de una experiencia que yo mismo me he ido guisando a fuego lento y a la que much@s os habéis ido sumando, demostrando que el mundo es un lugar maravilloso lleno de gente buena.
El domingo, a eso de las 12:00 horas si todo va según lo previsto, ya habré cruzado esa línea de meta tan especial, con la que tanto he soñado durante los últimos meses... ¡Gracias a los que me habéis acompañado durante este camino!
Yo sigo creyendo en mis sueños porque nadie podrá robarme estos momentos.


No quisiera cerrar esta entrada sin tener una mención especial para José Ángel Calvo (gerente del Mirador del Angliru) y José Manuel Fernández (representante de Café Baqué) por la colaboración prestada hacia mi persona, haciendo que poder llevar a cabo esta iniciativa me haya resultado mucho más fácil... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario