8 de septiembre de 2016

DÉCIMA META SUPERADA

Hace ya ocho días que le decíamos adiós al mes de agosto y aún no había encontrado el momento oportuno, para escribir una pequeña reseña en el blog sobre los Kilómetros x Investigación recorridos durante este periodo.
Comenzaba este décimo mes de la iniciativa a 718 kilómetros del objetivo y -tras recorrer 348- lo terminaba a 370 kilómetros de los 3.338 programados.
Todas y cada una de mis zancadas (al menos para mí) tienen un significado especial, pero quisiera destacar las que me han llevado a sumar los 64 km que fueron recorridos en dos etapas de 32 km (Sotrondio-Infiesto y Villamayor-Covadonga) formando parte de la iniciativa Re-vuélcate, llevada a cabo por los compañeros de LinaresGym a favor del IUOPA y la Asociación Rey Aurelio.


Desde el día 1 de noviembre de 2015 son ya 3.022 los kilómetros recorridos.
302 Kilómetros x Investigación mensuales los que acumulan mis piernas.
Kilómetros con los que ya se han podido abonar diez mensualidades de la beca de Vanesa Cepas. Comparto el justificante correspondiente al mes de agosto:


No quisiera cerrar esta entrada sin invitaros a que leáis el reportaje que publicaba hace unos días el periódico digital La Voz de Asturias sobre mi persona.
En el menú lateral/derecho de este blog, está habilitado el banner con un enlace a la misma.
Mientras tanto -cabeza alta y vista al frente, siempre fijada en el horizonte- sigo recorriendo kilómetros a favor de la investigación...


No hay comentarios:

Publicar un comentario