3 de agosto de 2016

NOVENA META SUPERADA

Como comentaba en la entrada anterior -con la tranquilidad que da afrontarlo con los "deberes hechos"- el mes de julio aproveché para coger la bicicleta y pedalear, con el fin de sumar kilómetros de cara a próximas iniciativas (...)


Comenzábamos julio a 913 kilómetros del objetivo y lo terminamos a 718 de la meta prevista. 195 kilómetros más recorridos, que nos han servido para poder financiar el noveno mes de la beca de Vanesa Cepas López.
A menos de tres meses para que finalice esta iniciativa -y a 685 kilómetros de los 3.338 programados en el momento de escribir estas líneas- como siempre, comparto el justificante del abono correspondiente al mes que se termina:


Los que seguís este blog, ya estaréis al tanto de que en junio destiné parte de mis Kilómetros x Investigación a la Fundación Josep Carreras. Hace unos días recibía un e-mail que -lejos de buscar reconocimientos y con el único fin de darle difusión y transparencia a mis iniciativas- comparto en estas líneas:


Hay demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en cómo la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje, disfruta cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota (Matt Biondi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario