20 de junio de 2016

¡IMPARABLE!

Mañana comienza la Semana Europea contra la Leucemia. Del 21 al 28 de junio se llevará a cabo esta campaña que representa una ocasión para movilizar emociones respecto a la lucha contra la leucemia y para informar a la sociedad sobre la importancia de colaborar. Se pretende promover una participación activa y fomentar un movimiento solidario ciudadano para que la gente comparta su sensibilización ante una enfermedad que cada año ataca a 5.000 personas en España y que está considerada como el cáncer infantil más frecuente.
Desde la Fundación Josep Carreras se están recaudando fondos para un proyecto de investigación pionero que podría -en el futuro- cambiar el pronóstico de muchos pacientes, llamado La Fábrica de Células Imparables...


Con el fin de aportar mi granito de arena a esa Fábrica, he pensado que los Kilómetros x Investigación que recorra durante esta Semana Europea contra la Leucemia tengan un doble significado y -valorados al precio de 5€ cada uno- serán donados a la causa, con la idea de sumar un total de 101 km para poder aportar 505€ que serán destinados a la INVESTIGACIÓN que promueven desde la Fundación Josep Carreras.


Contando con vuestra colaboración, habilitamos el siguiente número de cuenta donde podéis "apadrinar" vuestros kilómetros: 
- ES80 3059 0094 9827 7738 1423 (Caja Rural)
El próximo lunes día 27 de junio -con motivo de la Charla-Coloquio que, coordinada por Ana Julia González Huerta, se llevará  a cabo en Pola de Laviana- daré cuenta de la iniciativa y haré entrega del dinero recaudado.


¡Estáis TOD@S invitados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario