13 de junio de 2016

1 PUESTO GANADO = 1 EURO DONADO

Los que estáis al tanto de mis iniciativas, sabréis que desde hace unos días estoy promoviendo la venta de unas pulseras de silicona que rezan la frase ¡Si Quiés, Pués! by Héctor Moro y que, dicho sea de paso, están teniendo un éxito rotundo.


En el momento de entregarlas sois much@s los que -a pesar de que yo intento comentaros la finalidad de las mismas- me decís que seguro que es para algo bueno, demostrándome la confianza que desde siempre habéis depositado en mí.

Hablando de las (ya famosas) pulseras, hoy quiero aprovechar esta entrada para comentaros una iniciativa que tengo en mente y que -a falta de concretar pequeños detalles- tengo programada para el próximo mes de septiembre:


Usando como escenario la X Maratón "Ciudad de Zaragoza" que se celebrará el próximo 25 de septiembre de 2016, llevaré a cabo este nuevo proyecto deportivo/solidario con el que intentaré aportar un nuevo granito de arena a la lucha contra el Cáncer Infantil.


Para ello -lejos de únicamente colocarme el dorsal y correr- intentaré que cada uno de mis pasos tenga un significado especial y sirva para ayudar a la causa.
De esta forma nace el proyecto 1 Puesto Ganado = 1 Euro Donado.
La idea es tomar la salida de la prueba en última posición y por cada participante adelantado, donar 1€ a la Asociación Galbán (Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias) con los que anteriormente ya he colaborado en otras iniciativas solidarias. Como se suele decir, en el dar está la recompensa.


Si habéis llegado hasta aquí seguro que os reconfortará leer que adquiriendo la pulsera -además de colaborar con "mis" Kilómetros x Investigación- estáis aportando vuestro granito de arena para que llevar a cabo esta iniciativa tan bonita pueda ser posible.
Adquiriendo la pulsera estáis colaborando con la Asociación Galbán, que tanto y tan bien trabaja para que "el bicho" empiece a retroceder y deje de hacer de las suyas, más cuando -cobarde como de costumbre- se empeña en atacar a los niños...


Y tú... ¿Ya tienes la pulsera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario