9 de marzo de 2016

CUARTA META SUPERADA

Podemos decir que el mes de febrero se convirtió en un obstáculo que surgió en el camino cuando menos me lo esperaba y que -a base de echarle muchas ganas (y tiempo) motivado por la causa por la que avanzo- conseguí salvar de una manera más que decente.
Había comentado en entradas anteriores que la primera quincena se puso muy cuesta arriba debido a una fisura en la zona costal izquierda, que hizo imposible que pudiera sumar kilómetros al ritmo que me hubiera gustado. Por otra parte, sabía que podía pasar cualquier incidente como éste. Ahí reside la verdadera dificultad del "reto". La vida es como una montaña rusa en la que hay que saber aprovechar los momentos de subida para compensar aquellos en los que -por diferentes motivos- uno se encuentre en caída libre.
Con una segunda quincena en la que -aún con molestias- pude encadenar varias jornadas muy fructíferas para la causa que me permitieron recuperar el terreno perdido y "maquillar" el resultado, fueron 242 los kilómetros recorridos. De esta forma, comenzamos marzo a 2.167 del objetivo marcado en 3.338 km anuales.

Resumiendo, son ya 1.171 los kilómetros recorridos desde que el pasado día 1 de noviembre comenzáramos este largo camino a favor de la INVESTIGACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario