8 de enero de 2016

SEGUNDA META SUPERADA

El segundo de los doce meses que tengo para recorrer 3.338 kilómetros ya es historia. Un mes loco el de diciembre en cuanto a cuadrar horarios se refiere, ya que con tanta fiesta por el medio uno ya no sabía ni en que día vivía...
Aún así conseguimos cuadrar 31 días muy productivos en los que completaba 341 kilómetros, comenzando enero a 2.781 del objetivo marcado.
Entre los kilómetros recorridos durante este período me gustaría destacar los 32 que -después de 2 horas, 11 minutos y 45 segundos- completaba sobre la cinta del gimnasio la mañana del pasado 26 de diciembre, día en el que la gente de LinaresGym "apadrinaban" 1.403 kilómetros del reto gracias a la recaudación obtenida con su iniciativa "Vuélcate contra el Cáncer".


No quisiera dejar pasar de largo los 5 kilómetros que, con motivo de la San Silvestre de San Martín del Rey Aurelio y formando parte de la iniciativa "Déjame tus Piernas" impulsada por un gran tipo como es Alejandro Campomanes, recorría empujando la silla de ruedas de Pilu, haciéndola partícipe del mundillo de las carreras. Una experiencia de esas que te hacen sentir muy bien y que repetiré en cuanto tenga ocasión.



Resumiendo -sobre asfalto, por el monte, encima de una cinta de correr, más rápidos o más lentos- ya son 648 los kilómetros recorridos desde que el pasado 1 de noviembre comenzáramos a sumar con motivo del pistoletazo de salida de esta iniciativa.
Con un sentido recuerdo a Isidoro Moreno, que a principios de diciembre nos dejaba tras luchar contra el bicho durante un largo período de tiempo, comparto el justificante del ingreso del segundo abono de la beca de Vanesa Cepas.
Convencido de que merece la pena... ¡SEGUIMOS avanzando hacia la meta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario