4 de diciembre de 2015

PRIMERA META SUPERADA

Siempre digo que los deportistas populares nos movemos por motivaciones. Cada uno tiene las suyas y pienso que todas son igual de válidas.
Desde hace unos años (después de haber conseguido correr los 21.097 metros por debajo de 1:15, los 42.195 metros en poco más de 2:40, carreras de más de 100 kilómetros...) cada día tengo más claro que lo que me motiva es el porqué y no el cómo ni el cuánto.


Hace unos días se terminaba el primero de los doce meses que tengo para completar un total de 3.338 kilómetros corriendo.
Como ya comentaba en alguna otra ocasión en mi muro de facebook, la dificultad del "reto" no reside en la distancia (que también), sino que compaginarlo con las obligaciones del día a día durante 365 jornadas es el principal obstáculo a sortear.
Entre los kilómetros recorridos durante noviembre destacan los seis que el pasado día 15 completaba en la carrera de obstáculos Farinato Race de Zamora, de esos que podemos calificar de "especiales". Una carrera que me dejó un muy buen sabor de boca ya que, formando equipo con los compañeros del C.D.Bunkai, conseguíamos proclamarnos vencedores.


Resumiendo en cuanto a cifras se refiere, comienzo diciembre a 3.122 km de la meta fijada y -lo más importante- 1.673€ (el equivalente a algo más de tres meses) ya han sido recaudados, gracias a las aportaciones de empresas y particulares que han pensado que poder becar a una investigadora como Vanesa Cepas es buena idea... ¡Seguimos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario