11 de noviembre de 2015

PASANDO LA ITV AL MOTOR

Cada uno colabora con las causas como puede y toda ayuda, sobre todo cuando partes de cero como es mi caso, es bien recibida y de agradecer.
Entre las distintas colaboraciones recibidas desde que anunciara mi iniciativa Kilómetros x Investigación, hoy quisiera hablar de la que me ha llegado por parte de Laura González.
Su idea es la de controlar mi nutrición durante este año y hacer un seguimiento de cómo va respondiendo mi cuerpo con el paso del tiempo ante la acumulación de kilómetros. De esta forma, lejos de querer meterme a calzador una determinada marca, ni agobiarme con sus productos (de ser así no hubiera accedido), prudente donde las haya y sin pedirme nada a cambio, cada no más de quince días se tomará la molestia de ir haciéndome una evaluación física.
Para los que os gusten los datos, aquí comparto las primeras tomas de contacto:

Día 10/11/2015
% Parte Grasa: 9,1 (idóneo para deportistas 5 a 15%)
- % Agua: 62,3 (idóneo 60 - 65%)
- Kg. Masa Muscular: 63,0
- Valor Constitución Física: Estándar musculoso
- Edad Metabólica: 20
- Kg. Masa de Huesos: 3,3 (idóneo 3,29 kg)
- Grasa Visceral: 2,5 (idóneo 1 a 4)

Día 26/10/2015
% Parte Grasa: 11,1 (idóneo para deportistas 5 a 15%)
- % Agua: 60,5 (idóneo 60 - 65%)
- Kg. Masa Muscular: 62,5
- Valor Constitución Física: Estándar
- Edad Metabólica: 20
- Kg. Masa de Huesos: 3,2 (idóneo 3,29 kg)
- Grasa Visceral: 3,5 (idóneo 1 a 4)


No hay comentarios:

Publicar un comentario