4 de febrero de 2015

PRENSA

¡Menuda sorpresa la que me he llevado cuando, ojeando La Cuenca del Nalón (periódico mensual/gratuito), veo que dedican dos reportajes a mi persona!

El primero, con motivo de la gala de entrega de galardones de los Premios de la Fundación Marino Gutiérrez Suárez, que se celebrará el próximo día 27 en Langreo y en la que, como ya anunciaba en entradas anteriores, he sido el elegido para recoger el Premio a los Valores Humanos y al Bienestar Social.



El segundo, con motivo de los "101 Km Solidarios" que intentaré llevar a cabo el próximo día 7 de marzo. Una iniciativa con la que se intentarán recaudar fondos que serán destinados a la Asociación Retina Asturias.


Desde estas líneas quisiera mostrar públicamente mi agradecimiento a la dirección de este medio informativo por el gran trabajo de difusión con el que me han "echado un cable" en dar a conocer "mis historias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario