23 de noviembre de 2014

"MEDALLAS" DE ESTE TIPO SON LAS QUE ME GUSTAN

Hace hoy una semana desde que me despertara con una noticia que, a pesar de que siempre digo que las medallas para quien las quiera, me hizo especial ilusión. El vermú del domingo, ese que tanto me gusta, me supo mejor que nunca, ya que la prensa regional se hacía eco del fallo del jurado que anualmente concede los Premios de la Fundación Marino Gutiérrez Suárez.


¡El Premio a los Valores Humanos y Bienestar Social llevaba mi nombre! 
Y digo que lleva mi nombre y apellidos directamente pero puntualizo que, desde estas líneas, quiero extender al de otras muchas personas que desde que comenzara a promover actos deportivo/solidarios, de una forma u otra, siempre han estado ahí al pie del cañón, dando algo más que la cara por mí. GRACIAS.


Aquí comparto el texto que la propia Fundación Marino Gutiérrez Suárez publicaba en su página de facebook:

"Premio a los Valores Humanos y Bienestar Social a Héctor Moro, candidatura presentada por María Fernández González, presidenta de la Asociación de Discapacitados Intelectuales Rey Aurelio. El Jurado destaca para su concesión que el candidato, a base de esfuerzo físico y pundonor, con sus gestas y retos deportivos, a costa de su tiempo y economía, remueve las conciencias de la ciudadanía con su ejemplo de volcarse en la ayuda a los demás con la sola contraprestación de sentirse útil y solidario con los más diversos grupos o personas cuya problemática consigue hacer visible para recibir la ayuda que necesitan. Además, su actitud y trabajo son un icono para los jóvenes."


1 comentario:

  1. Héztor, está bien que de vez en cuando se reconozcan estas cosas publicamente. A los que te lo reconocemos de manera privada nos encanta que asi sea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar