1 de agosto de 2014

39 DÍAS DESPUÉS...

39 días después (desde el pasado 21 de junio cuando celebramos la iniciativa Angliru Solidariu) y después de haber conseguido cicatrizar gran parte de las heridas sufridas desde entonces, ayer volví a sentirme con ganas y fuerzas para volver a "disfrazarme de atleta" y calzarme las zapatillas.



"Únicamente" fueron 11 kilómetros, con el corazón (aún convaleciente) más agitado de lo normal. Una frecuencia cardiaca media de 165 ppm para un ritmo de 4:37 min/km me dice que hay mucho trabajo y esfuerzo por delante.

El de ayer ha sido el "día 1 después de". Por delante me espera un camino que no será fácil, pero a medio plazo, estoy convencido de que será placentero y gratificante para un tipo que necesita de estímulos constantes para, conocedor como soy de mi "otro yo", sentirse vivo y no ser devorado por la rutina.
Si de algo estoy convencido, 39 días después, es que a "este Búfalo" aún le quedan muchos kilómetros que recorrer... Muchas carreteras y caminos por los que galopar.
Desde hoy, todo irá mejor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario