29 de enero de 2014

DÍA 1 "DESPUÉS DE"

De vez en cuando uno necesita hacer un paréntesis y resetearse...
Hace un tiempo decidí dejar aparcado este blog porque llegó un momento en el que mantenerlo al día resultó ser casi una obligación y me acabó "devorando".
Hoy, tras volver a recuperar las ganas por hacerlo, retomo el mismo con el fin de seguir contando mis historias deportivas y personales para tod@s aquellos que queráis compartirlas conmigo.
Como ya os habréis dado cuenta los que visitabais este espacio anteriormente, le he dado un cambio radical y he eliminado todas las entradas, excepto la que narra lo acontecido durante los "101 km Solidarios" que llevé a cabo en junio de 2012 (que para mí es la más importante y emotiva de cuantas tenía publicadas) y las dos últimas que había subido allá por el ya lejano mes de septiembre.
Nuevos proyectos deportivos merodean por mi cabeza y compartir el camino que me lleve hacia ellos, será sin duda un aliciente para poder llegar a conseguirlos.
Además, haciendo uso del dicho año nuevo vida nueva, volveré a ponerme un dorsal con más regularidad, dejando a un lado (que no olvidados) los retos deportivos que hasta ahora ocupaban la mayor parte de mi particular temporada.
Quiero volver a ser "rápido" y "competitivo" en las diferentes pruebas en las que tome parte, contando para ello con los servicios de Nacho Lacarra y Bruno Toledo (Born to ruN) que serán los encargados de llevarme por la buena senda...
El primer test serio ya tiene fecha: 3 de mayo 2013 (Media Maratón de Gijón)


Continuará...

2 comentarios:

  1. Haz lo que te pide tu cabeza Hector. Si te pide competir hadlo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Hector, somos muchos los que te seguimos.

    ResponderEliminar